Tu Fiesta en MMM

¿TIENES ALGO QUE CELEBRAR?

Contacta con nosotros para reservar tu fiesta.

¿Cómo hago mi reserva?

Basta con que nos mandes un correo electrónico a [email protected] o llamar al 609 847 504 comunicándonos fecha, hora y número de personas. Te confirmaremos tu reserva según disponibilidad y te aclararemos las dudas que pudieras tener. También puedes hacer tu reserva personalmente en el local durante el horario de funcionamiento.

¿Cómo compro las consumiciones?

Si celebras tu fiesta en Madrid Me Mata no tienes que pagar cada consumición individualmente (sería molesto para ti y además, más caro).

Para facilitarte las cosas hemos creado tickets de CONSUMICIÓN MÍNIMA que deberás comprar antes de la fiesta. Con un ticket de CONSUMICIÓN MÍNIMA podrás pedir cerveza, refrescos, zumos y similares. Con DOS ticket de CONSUMICIÓN MÍNIMA puedes pedir una copa normal. Para cócteles, bebidas Premium y reservas especiales tendrás que pagar un suplemento en función de lo que tú pidas. De esta manera no tienes que preocuparte de comprar diferentes tickets para diferentes consumiciones.

¿Cuánto cuestan las consumiciones?

El precio de cada ticket de consumición mínima es 3€. Como una copa son dos tickets de consumición mínima, el precio de la copa normal se queda en 6€.

¿Qué cantidad de tickets de CONSUMICIÓN MÍNIMA tengo que comprar?

La cantidad mínima es un lote de 40 tickets de consumición mínima que equivalen a 40 cervezas, refrescos, zumos y similares o a 20 copas normales. El lote sale a 120 euros.

Podrás pedir tantos lotes como quieras y esos tickets no caducarán nunca, si te sobra alguno podrás consumirlo cuando desees (si hubiera cambio de precio desde la emisión de los tickets hasta su consumo, el precio se actualizará).

¿Puedo llevar algo de picoteo para mi fiesta?

Claro que sí. La única condición es que a las doce de la noche se retirará toda la comida. Además podemos ofrecerte un servicio de catering a la medida de tus necesidades, consúltanos.

¿Puedo empezar y terminar mi fiesta a la hora que quiera?

Sí. Puedes celebrar tu fiesta a cualquier hora dentro del horario de funcionamiento del local.